No te resbales con el invierno

Este año el invierno está llegando bastante más tarde de lo que nos tiene acostumbrados, pero como bien dice la sabiduría popular “Al invierno no se le come el lobo” y con estas primeras nieves damos por inaugurada la temporada de resbalones, caídas y magulladuras varias.

Las soluciones que en principio se nos antojaban como incomodas o costosas, van dando paso soluciones prácticas y muy operativas, como la propuesta por el fabricante de calzado Panter que nos sorprende con un crampón ajustable que se sobrepone sobre el calzado habitual del trabajador.

panter1

En unos segundos conseguimos que se quede perfectamente adaptado a la suela, garantizado la adherencia por medio de un conjunto fibras y elementos metálicos.

panter2

Su versatilidad lo hace muy práctico en situaciones que impliquen un alto riesgo de deslizamientos para los trabajadores y al ser un elemento superpuesto al calzado habitual, permite compartir esta solución entre los diferentes turnos, reduciendo los costes de implantación.

Una buena idea para este invierno y para los siguientes, porque al invierno no se le come el lobo.

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.

Horario

De Lunes a Jueves

  • Mañanas 8h - 13.30h
  • Tardes 15h - 18h

Viernes

  • Mañanas 8h - 14h

O también en

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seyprel - Zona Norte

Paseo Ubarburu, 12 - Pabellón 3
Polígono, 27
Apartado de correos 3090
20014 San Sebastián
Guipúzcoa
Tlf. 943 467 335

Seyprel - Zona Centro

Avda. Tren Expreso - Par. 112
Local, 19
34200 Venta de Baños
Palencia
Tlf. 979 770 316

Seyprel - Zona Sur

Calle Avalos, 3
06900 Llerena
Badajoz
Tlf. 924 871 787