Pasos seguros y limpios

Aquí estamos otra vez!!

El título de este nuevo post resume muy bien cuál es nuestro objetivo y por lo que estamos trabajando constantemente, unificar la Prevención y la Calidad.

Gracias al fabricante Panter, uno de nuestros aliados en la consecución de mejoras e innovaciones en el mercado, hemos conocido una gama de calzado que, a simple vista, es una línea de zapatos en blanco, ideales para industria alimentaria, pero que no parece que aporten nada más. Hasta que vemos el siguiente sello y lo que esto significa:

biomaster

Biomaster es un producto con capacidad antimicrobiana, que se viene usando desde hace un tiempo en la industria juguetera o en productos como los manillares de los carritos del supermercado o los pasamanos del metro.

¿Nunca os habíais preguntado cómo era posible que un bebe no cogiese ninguna infección después de que su muñeco favorito estuviera rodando por el suelo, la mesa del bar, y luego se lo metiese en la boca? Pues eso se ha evitado gracias a este producto.

Tiene la capacidad de aniquilar al 99´99 % más de cincuenta especies diferentes de bacterias, muchas de las cuales están presentes en la industria alimentaria como la Salmonella, el Campylobacter o la E.Coli.

Este producto va impregnado y forma parte del material que, en este caso, se utiliza para la fabricación del zapato, por lo que es eficaz durante toda la vida útil de éste y no se producen migraciones al tratarse de un bactericida de tipo inorgánico.

Mediante la siguiente gráfica, vais a ver de una forma sencilla y rápida su capacidad de actuación:

grafico biomaster

Y mientras nos aseguramos de mantener nuestros zapatos, y por consiguiente nuestras instalaciones más limpias, este calzado de seguridad sigue cumpliendo su función de proteger el pie del trabajador.

Gracias a su suela de PU/TPU o a la gama que presenta la suela tipo Hidrogrip, hacen que sea un calzado especialmente antideslizante y con muy buenos resultados en los diferentes ambientes de la industria alimentaria en la que nos movemos.

zapatos biomasterzapatos biomaster2

Despues de esta explicación, ya solo me queda deciros que sigamos caminando con paso firme en la Prevención y en la Calidad!!

Autor

Ana Arroyo Paredes

Técnico de Calidad en Industrias Alimentarias / Ingeniero Técnico
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.

Horario

De Lunes a Jueves

  • Mañanas 8h - 13.30h
  • Tardes 15h - 18h

Viernes

  • Mañanas 8h - 14h

O también en

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seyprel - Zona Norte

Paseo Ubarburu, 12 - Pabellón 3
Polígono, 27
Apartado de correos 3090
20014 San Sebastián
Guipúzcoa
Tlf. 943 467 335

Seyprel - Zona Centro

Avda. Tren Expreso - Par. 112
Local, 19
34200 Venta de Baños
Palencia
Tlf. 979 770 316

Seyprel - Zona Sur

Calle Avalos, 3
06900 Llerena
Badajoz
Tlf. 924 871 787