100 % Detectable, 100 % Seguro

Ya estamos de vuelta, pero hoy no toca hablar de novedades, o sí.

Hace un año que Grupo Seyprel se hizo con la distribución oficial en España del fabricante Detectamet, y nuestra apuesta por este tipo de producto es fuerte.

detectamet logo

Estamos convencidos que no es otro fabricante más de material detectable, ya no sólo por su amplísimo catálogo con artículos realmente sorprendentes, sino porque cuando hablamos de Seguridad Alimentaria no valen medias tintas, correr riesgos es innecesario.

Os sorprendería hacer pruebas con determinados productos “detectables”, en el que si se rompe el clip del bolígrafo, se suelta un trozo de brida o se parte el mango de la espátula, a alguien le llega una sorpresa a su casa como si fuera el regalo del Roscón de Reyes. Y ya no sólo esto, sino lo que llamamos los “falsos detectables”, aquellos que sí que funcionan pero cuando la bolita metálica está dentro del tapón auditivo, o cuando la recarga o la punta del bolígrafo es de metal.

Nuestra confianza en esta marca ya está más que consolidada; hemos hecho pruebas, roto sus productos y verificado que si es 100% detectable. Esto es gracias a que todo lo fabrican a partir de una materia prima impregnada con elementos metálicos prácticamente inapreciables a la vista humana, pero que se comportan a la perfección ante los equipos detectores de las líneas de producción.

detectamet1

Con todo esto, ya sólo me queda invitaros a que nos solicitéis el catálogo y los diferentes productos para que podáis comprobar vosotros mismos su eficacia frente a la competencia. Nos vemos!!

Autor

Ana Arroyo Paredes

Técnico de Calidad en Industrias Alimentarias / Ingeniero Técnico
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (1)

  • Cristina

    Cristina

    14 Marzo 2016 a las 16:34 | #

    Hola Ana.

    Me ha gustado!

    Cristina.

    Responder

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.

Horario

De Lunes a Jueves

  • Mañanas 8h - 13.30h
  • Tardes 15h - 18h

Viernes

  • Mañanas 8h - 14h

O también en

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seyprel - Zona Norte

Paseo Ubarburu, 12 - Pabellón 3
Polígono, 27
Apartado de correos 3090
20014 San Sebastián
Guipúzcoa
Tlf. 943 467 335

Seyprel - Zona Centro

Avda. Tren Expreso - Par. 112
Local, 19
34200 Venta de Baños
Palencia
Tlf. 979 770 316

Seyprel - Zona Sur

Calle Avalos, 3
06900 Llerena
Badajoz
Tlf. 924 871 787